KEY USER EN RETAIL » Álvaro Obregón, Distrito Federal
Area
Soporte Técnico
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
18/06/2018
Descripción

Esta posición es responsable de la administración de las aplicaciones de las tiendas locales, enfocado al soporte de todas las plataformas de la compañía.

 

Responsabilidades:

·        Soporte en las incidencias de inventario y facturación en tiendas.

·        Resolución de problemas en las plataformas y sistemas.

·         Monitoreo y reporte de las incidencias en el sistema.

·         Identificar y desarrollar las mejores prácticas del proceso de facturación.

 

Conocimientos:

·        Conocimiento avanzado de SAP y Bridge Manager.

·         Facturación 3.3

·         Implementación ymejoras de procesos.

·         Inglés coversacional y escrito.

Experience :

·         Metodologías de procesos de mejora.

·         Soporte en retail almenos 2 años.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Debes ingresar para poder postularte